viernes, 20 de agosto de 2021

Problemáticas por causa de la pandemia

Además de los daños económicos que las personas han vivido automáticamente dentro del tiempo de pandemia, también se pueden percibir cierto tipo de consecuencias que se lograron crear, uno de ellos es en cuanto al ámbito educativo que en cuanto a mi perspectiva a logrado impactar mas. 


Como sabemos, actualmente nos encontramos en un proceso de formación académica en la modalidad virtual o en línea, muchas de las cosas que se ven reflejadas es la inconformidad de ciertas personas tras recibirla, sin embargo esto se debe a que no es porque no se quieran tomar las clases sino que hablando desde el aspecto económico, las familias no cuentan con los suficientes recursos para indagar a sus hijos en esta nueva modalidad. 

En la educación....

"Para que mi hija estudie esta nueva modalidad, tuve que reducir ciertos gastos en mi familia, pero también tuve que endeudarme para poder contratar el servicio de internet y comprar una computadora de segunda mano para que ella pueda hacer sus tareas"  SRA. Sandra Rivas


En el trabajo...

"Tuve que arriesgarme a salir a la calle en busca de mi trabajo, ya que soy pintor de casas, las familias no querían pintar sus casas por miedo al contagio y de igual manera yo temía a contagiarme, pero tenia que salir a buscar tan siquiera para la comida de una semana y de ahí seguir buscando mas" SR. Gerardo Monzon 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INFOGRAFIA EN CANVA---Tema: Familia y Economía en Tiempos de Pandemia

Familia y Economía en tiempos de pandemia de LEYDI LIZBETH RUIZ RUIZ